Sin Audio en mi Laptop – Windows 8.1 :(

Semanas sin tener audio en la laptop. Casi me vuelvo loca ahhhhh

Comencé a navegar por internet buscando si había alguna solución, vi que mucha gente tenía el mismo problema al pasar a windows 8.1.

Seguí buscando solución y muchos decían ir a soporte técnico y ahí bajar los controladores de audio actualizados, que haciendo eso se solucionaba el problema, así que rápidamente ingrese al soporte técnico de sony ya que tengo una vaio, y efectivamente, hay un montón se controladores y programas que puedes bajar para solucionar algunos problemas, y está muy fácil de hacerlo.

Busqué el controlador de audio que me faltaba y lo actualicé, bajé varios la verdad a ver si funcionaba, pero nada, me cansé y tiré la toalla. Dije, al final tendré que llamar al técnico, pero al final nunca pude coordinar con él y seguía otra semana más sin audio.

Volví a buscar en internet vi otras formas de solucionarlo, que la verdad no quise hacerlos por que decían cosas como desinstalar y la verdad como no se mucho manejar la pc seguí buscando.

Y llegó la luz o mejor dicho llegó el audio, al buscar vi un video que te decía como arreglarlo, te daba 3 opciones con links para solucionar, escogí un link y esperé la descarga, mientras tanto comencé a leer los comentarios, a algunos si les sirvió y a otros no, y vi que un chico mandó otro link diciendo que a él le había funcionado ese.

Como seguía leyendo y no bajaba el link que había escogido, lo cerré y bajé este nuevo, aparte que abrí la página sin problema, bajé el programa y siiiii me solucionó el problema.

Este programa que instalé busca los controladores que necesitas actualizar para cualquier programa de windows, y me funcionó de maravilla !! Así que los dejo con el link a ver si los ayuda si llegan a tener el mismo problema.

El programa se llama DRIVER BOOSTER: http://driver-booster-free.softonic.com/

Espero que les sirva 🙂 🙂

Audio-mute

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s